Deportes |

Sud América goleó a Black River y quedó a tiro del primer ascenso

En la Terraza Norteña venció a Black River 3 a 0 y se acerca al primer ascenso en el fútbol departamental.

Con un fuera de lo común operativo policial, que incluyó un domo montado en la cabina que habitualmente usa la prensa, exagerado por donde se lo mire, Sud América goleó a Black River 3 a 0. Al parecer el dispositivo obedeció a un pedido de la dirigencia “Rionegrina”, algo que no cayó nada bien en la del club anfitrión.

En lo deportivo, el partido arrancó parejo, con los dos equipos disputando la supremacía en la mitad de la cancha. Luis Contreras, promediando el primer tiempo, adelantó en el tanteador al local, tras ejecutar un tiro de esquina que no logró controlar el arquero visitante Attonaty.

En la etapa final, un envió de Iván Ojeda fue conectado con un preciso cabezazo en el primer palo, por Brian Núñez para el 2-0 y finalmente, en tiempo adicional, Catriel Viera con un remate cruzado cerró el tanteador.

Triunfo de Cerro Porteño

En Pueblo Belgrano, el Azulgrana se impuso a Sportivo Larroque por 1 a 0 con el tanto de Darío Martínez. Los dos terminaron con diez jugadores. Roberto Brítez (CP) y Mateo Larrategui (SL) vieron la roja.

En los otros juegos, en el Celso Bereciartu, La Ribera e Isleños Independientes igualaron 2 a 2. Lo ganaba la visita con los goles de Matías Castro y Hernán Luján, pero el local con dos conquistas del ex Unión, Nicolás Mendoza, lo terminó igualando 2 a 2. Isleños terminó con 9 tras las expulsiones de Cristóbal Smit y Franco Naya.

Finalmente, en Pueblo Nuevo, el local y Sporting empataron 1 a 1. Sergio Olano el gol de La Banda y Santiago Murillo marcó el tanto del Canario.

POSICIONES

Sud América 29

Black River 21

Pueblo Nuevo 18

Sportivo Larroque 17

La Vencedora 16

Cerro Porteño 16

Sporting 14

La Ribera 12

Isleños Independientes 11

Dejá tu comentario