Deportes |

Sud América goleó a La Ribera y cerró puntero la primera ronda

Se impuso 4 a 0 en la Terraza llevado de la mano por Cristian Curuchet, que jugó su último partido con el Azulgrana antes de emigrar al fútbol de Francia.

La diferencia entre uno y otro equipo quedó plasmada en la cancha y en el tablero final. Fueron cuatro los goles que marcó el equipo de Edgardo Ojeda, aunque tranquilamente pudo haber anotado un par más.

El primero lo marcó José Sánchez con un zurdazo a la salida de un tiro libre, mientras que el segundo fue obra de Cristian Curuchet, que se sacó un marcador de encima y con un derechazo fuerte estableció el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

Apenas comenzó el segundo período, Luis Contreras ejecutó un tiro libre que no logró controlar el arquero y el árbitro Junco, a instancias del línea de ese sector, convalidó la acción dado que la pelota traspasó la línea. El cuarto llegó después de una corrida de Curuchet, quien solo con el arquero habilitó a Marcelo Kroh, para que el atacante cierre la goleada.

De esta forma, Sud América cerró la primera rueda puntero en soledad y despidió de la mejor manera al Tata Curuchet, quien seguirá jugando en el USC Bananier que juega en el torneo de una isla que pertenece a Francia.

En los otros partidos, La Vencedora igualó 1 a 1 con Pueblo Nuevo, abriendo la cuenta Alan Olano para La Vence, igualando Facundo Ghiglione para el Sabalero, mientras que Black River derrotó a Sporting 1 a 0 con gol de Joaquín Odriozola. El sábado, Sportivo Larroque había derrotado a Isleños Independientes 1 a 0 en el adelanto de la jornada.

POSICIONES

Sud América 17

Blacl River 14

Sportivo Larroque (x) 13

La Vencedora 12

Sporting 12

Pueblo Nuevo (x) 11

Cerro Porteño 10

Isleños Independientes 5

La Ribera 4

(x) Un partido menos

PRÓXIMA FECHA

Black River – Isleños

La Vencedora – Sporting

Sud América – Pueblo Nuevo

Cerro Porteño – La Ribera

Libre: Sportivo Larroque

Dejá tu comentario