Deportes |

Sud América goleó y es el único puntero de la División B

El Azulgrana derrotó 3-1 a La Vencedora y se acomodó arriba en las posiciones. También ganaron Cerro Porteño, Sportivo Larroque y Pueblo Nuevo.

Sud América logró una buena goleada sobre La Vencedora 3 a 1 para acomodarse como único puntero de torneo de la División B. Los goles del elenco del barrio Norte los anotaron Diego Marín, Nicolás Benítez y Cristian Curuchet, en un partido que el Suda dominó de principio a fin para afirmarse arriba en las posiciones.

En Pueblo Belgrano, Cerro Porteño logró un buen triunfo sobre Black River para quedar como único escolta. Fue 2 a 1 con goles de Darío Martinez y David Contreras, descontando para el Black.

En cancha de Sporting, Sportivo Larroque le ganó un partidazo a La Ribera 4 a 3, en un partido que tuvo de todo. Lo ganaban los larroquenses 2 a 0 con los tantos de Luciano López y Thiago Vela, sin embargo en el segundo tiempo lo dio vuelta La Ribera con los tantos de Joaquín Guerra, Iván Cabezas y Juan Adriel, pero en los minutos finales apareció Juan Cóceres para marcar dos goles que le dieron el triunfo a Sportivo Larroque.

En cancha de Pueblo Nuevo, el Sabalero logró un trabajoso triunfo sobre Isleños Independientes por 2 a 1, con tantos de Martín Vega y Federico Calatayud, descotando Facundo Villalba para los de Villa Paranacito.

POSICIONES

Sud América 11

Cerro Porteño 10

Sporting 9

Black River 8

Sportivo Larroque 7

Pueblo Nuevo 7

Isleños Independientes 5

La Vencedora 5

La Ribera 4

PROXIMA FECHA

La Vencedora – Cerro Porteño

Black River – La Ribera

Sportivo Larroque – Pueblo Nuevo

Isleños Independientes – Sporting

Libre: Sud América

Dejá tu comentario