Deportes |

Sud América recibe a Pueblo Nuevo en el destacado de la fecha

El Azulgrana enfrenta a la Banda en el marco de la décima fecha que se inició ayer con el empate 0 a 0 entre Cerro Porteño y La Ribera.

Sin dudas que lo mejor del fútbol de ascenso estará en el “Nicola Marín” con el juego que protagonizarán el dueño de casa Sud América y Pueblo Nuevo. El “Suda” no contará con Christian Curuchet, jugador que viajó a la Isla de Guadalupe para jugar en el fútbol “Caribeño”. La ausencia del atacante, seis goles en igual cantidad de partidos, seguramente afectará al conjunto de Edgardo Ojeda que no tiene un jugador de esas características para suplantarlos. Leonel Cano ocupará el lugar dejado vacante por el “ Tata”, mientras que Diego Marín vuelve al primer equipo.

En consecuencia la formación “Sudamericana” sería con Lemos; Núñez, Espinoza, Gelli y Márquez; L. Contreras y Castro; Sanchez y Marín; Kroh y Cano.

Por su parte, Black River, único escolta del “Suda”, recibe la visita de Isleños Independientes en cancha de Pueblo Nuevo. En cancha de Sporting, el dueño de casa y La Vencedora protagonizarán el clásico de la jornada.

Tabla de Posiciones

Sud América 17 Black River 14 Sportivo Larroque 13 Sporting 12 La Vencedora 12 Pueblo Nuevo 12 Cerro Porteño 11 Isleños Independientes 5 La Ribera 5

Dejá tu comentario