Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | boca | River

Superclásico de memes: Boca eliminó a River y estallaron las redes

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo superaron a los de Gallardo en la tanda de Penales. El ´Xeneize´ se clasificó a la siguiente fase del torneo nacional y las redes sociales fueron el sitio en donde miles de usuarios opinaron sobre el partido y tras su finalización se llenaron de memes.

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, Boca Juniors eliminó a River Plate en las tanda de penales (4-1) y avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina. Las redes sociales fueron el lugar en donde miles de hinchas iban comentando diferentes situaciones del partido y por supuesto luego del triunfo del elenco de La Ribera, se inundaron de memes.

Embed

Durante el cotejo hubo pocas situaciones claras de gol pero fue el elenco conducido por Marcelo Gallardo, quienes se acercaron con mayor peligrosidad al arco custodiado por el arquero Agustín Rossi. Sin embargo, durante los 90 minutos reglamentarios no se sacaron ventaja.

Embed

Precisamente, el arquero del xeneize Rossi, volvió a ser determinante en la tanda de penales al igual que hace unos meses en donde se lució frente al ´Millonario`, en esa oportunidad en la Copa de la Liga Profesional. Esta tarde-noche en el estadio Ciudad de La Plata le atajó el atajó el primer penal a los de Nuñez, ejecutado por Julián Alvarez.

Embed

Los dirigidos por Miguel ángel Russo fueron totalmente eficaces en sus lanzamientos desde los doce pasos y se quedaron con el pasaje a la siguiente fase en donde deberán enfrentar a Patronato de Paraná.

Embed

Las redes fueron el sitio elegido por miles de hinchas. Como es habitualmente se discutieron diferentes jugadas juagadas polémicas del partido e incluso algunas decisiones tácticas de los entrenadores.

Embed

Del mismo modo, muchos memes y comentarios tuvieron como protagonistas a algunos jugadores como el arquero Franco Armani por una decisión previa a la tanda de penales. También el colombiano Edwin Cardona fue el elegido por varios usuarios para sus comentarios humorísticos.

Embed

Dejá tu comentario