Ciudad |

Supermercados Malambo presentó más de 800 productos a precios muy bajos

"El super de la ciudad" presentó hoy por la mañana en su local de 3 de Caballería y Rocamora la marca "Primer Precio", que está presente en 56 supermercados del país, con más de 800 artículos de primera calidad a precios súper económicos.

“Estamos muy contentos, los representantes de la marca “Primer Precio” vinieron de Buenos Aires, conocieron nuestras sucursales y quedaron muy conformes”, contó Silvia Zimmerman, una de las propietarias de la tradicional cadena de supermercados de Gualeguaychú.

MALAMBO 2.jpg

Supermercados Malambo pasó a formar parte de las más de 550 bocas que existen en el país donde está presente la marca “Primer Precio”, que reúne a más de 800 artículos de primeras marcas con precios realmente muy económicos.

MALAMBO 3.jpg

“Estas fábricas cuando comienzan a fabricar no paran la producción, fabrican mucha cantidad y por eso se puede lograr el mejor precio. Estamos comprando equipos completos, con artículos de bazar, perfumería, limpieza, artículos de primera necesidad, con precios muy competitivos”, contó Zimmerman.

Embed

Y para corroborar todo esto, se animó a ejemplificar con algunos productos: “una tapa de empanadas para freír/horno por 12 unidades $19.90, un Amargo Serrano de litro y medio $ 32,90, una pascualina 23,90, Obleas 16,90, bizcochos para el mate 16.90. Estos son algunos de los más de 800 que se van a poder encontrar en cualquiera de nuestras sucursales”.

“En estos momentos tan difíciles uno tiene la mejor calidad, con marcas reconocidas; y la gente de ‘Primer Precio’ ve reflejado en nosotros un gran esfuerzo y apoyo para seguir adelante con esta línea porque para ellos es muy importante estar en todas las bocas”, agregó la responsable de Malambo.

Dejá tu comentario