Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Susana Giménez compartió en Twitter un audio falso de Alberto Fernández

El martes a la tarde, Susana Giménez se volvió el hazmerreír de Twitter luego de que compartiera un supuesto audio filtrado de Alberto Fernández.

En el registro, podía oírse una voz diciendo "El estado de sitio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso, si los tengo que dejar hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda", en referencia a las medidas tomadas para frenar la ola de contagios de coronavirus.

SUSANA TUIT.JPG

Sin embargo, es evidente que la voz no es la del presidente sino la de un muy mal imitador. Tanto que minutos después de difundirlo y ante la catarata de burlas recibidas, Susana decidió borrar el tuit.

La publicación original había sido tuiteada por La Leuco, una cuenta no oficial vinculada al periodista Alfredo Leuco que, a diferencia de la diva, no eliminó el audio. De hecho, video se encuentra posteadas en varias cuentas opositoras al Gobierno del Frente de Todos, tanto en Twitter como en Facebook.

Embed

Mientras tanto Patricio, el hermano de Susana, confirmó el lunes que tanto él como su hermana se vacunarán en Uruguay y ya sacaron turno para recibir sus dosis en los próximos días.

Dejá tu comentario