Espectáculos | Susana Giménez

Susana Giménez confirmó que se someterá a una operación este jueves

La diva regresó el viernes de Uruguay y su médico, Alejandro Druetto, le dijo que tendrá que operarla tras la lesión que sufrió hace unos meses.

Tras varios meses radicadas en Uruguay, la diva Susana Giménez regresó al país para atenderse del brazo con su médico, Alejandro Druetto.

La diva viajó a Uruguay a fines de mayo para instalarse con su hermano Patricio en su casa “La Mary” con sus animales y a los pocos días, en plena cuarentena, se cayó al querer subir las escaleras en pantuflas con su perra Rita, y se luxó el codo.

“Me duele mucho el codo”, dijo Susana, quien ya se hizo radiografías y los estudios correspondientes por lo que deberá ser operada.

"La operación es el jueves", le confirmó la animadora al medio Primicias Yamediante un mensaje de WhatsApp. El profesional ya había operado a Susana de las caderas y ella confía totalmente en Druetto.

Susana había dicho que pasó unos días hermosos en Uruguay. Cuando le preguntaron por las cosas que publica en redes sociales (siempre se equivoca) y sobre su regreso a la televisión, la diva afirmó: "Hago cosas terribles. Me gusta de vez en cuando. Este año no voy a trabajar, el año que viene".

Dejá tu comentario