Ciudad |

Suspenden el remate de la proveeduría de Cotagú por una mala interpretación

Los trabajadores de la ex empresa láctea más importante que tuvo Gualeguaychú en su historia, esperan para cobrar el total de lo adeudado tras el cierre a mitad del año pasado. Había mucha expectativa en la subasta de la antigua proveeduría para resarcirlos, pero todo fue suspendido.

El sector que se remataba era donde funcionaba la antigua proveeduría, ubicada sobre calle Buenos Aires, y con una superficie de 421 metros cuadrados. Pero poco antes que se concretara la subasta, se decidió suspender todo debido a una mala interpretación que realizaron los posibles interesados sobre la modalidad para presentar las propuestas.

Según consignó Radio Máxima, la idea inicial era que los oferentes hicieran su oferta en sobre cerrado previo al día de remate, y luego podrían mejorarlas el día del remate cuando se conocieran los montos en la apertura de sobres. Pero esta situación no quedó clara y no se presentaron propuestas en sobres cerrados.

El conflicto generado sobre la modalidad a utilizar en el remate, que iba a servir para poner un piso al inmueble a subastar, obligó a la suspensión. Ahora tendrá que hacerse un nuevo llamado para convocar a los interesados en participar de este remate.

Hasta el momento los trabajadores de la antigua empresa láctea de Gualeguaychú solo han cobraron un 6% de lo rematado, y los ex trabajadores desconocen cuánto percibirán de la futura subasta del inmueble.

Dejá tu comentario