Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Hospital Centenario

Suspendieron el traslado a Paraná de la nena de 10 años atropellada en avenida Artigas

Una nena de 10 años fue atropellada por un auto en la Avenida Artigas, ocasionándole a la menor traumatismo de cráneo y otros golpes. La nena iba a ser derivada al Hospital San Roque de Paraná, pero por su mal estado en general se decidió que quede alojada en la terapia del Centenario.

Cerca de las 16 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en Avenida Artigas, cerca de la Terminal de Ómnibus, donde un vehículo chocó a una nena de 10 años que cruzó la calle sin advertir la presencia del mismo.

La nena fue arrollada por el auto que, pese a frenar abruptamente, no logró evitar el impacto, despidiendo a la niña contra el cordón de la vereda norte de la avenida, provocándole un fuerte traumatismo de cráneo y otros golpes en distintas partes de su cuerpo.

Embed

Inmediatamente la menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Centenario donde ingresó por guardia.

De acuerdo a lo informado desde el centro de salud de la ciudad, la menor fue intubada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, producto del traumatismo de cráneo recibido. Además, se la atendió por otros politraumatismos, y aunque en un principio se evaluó que sea trasladada al Hospital San Roque de Paraná, el viaje se suspendió por el mal estado de la pequeña, que quedó en la terapia de adultos, acondicionada especialmente para pediatría.

Dejá tu comentario