Tarjeta Naranja entregó botines y pelotas en el club Sarmiento
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/045/0000045073.jpg)
Fue en el marco del desafío solidario "El jueguito más largo del mundo". Los chicos de la Escuelita del club de la ciudad son parte de los 2500 beneficiados por la iniciativa en todo el país.
2500 chicos recibieron como premio botines y pelotas, desde Ushuaia hasta La QuiacaEn la previa del Mundial, la marca Sponsor de la Selección invitó a todos los argentinos a sumarse al desafío solidario El jueguito más largo del mundo. Miles de personas jugaron on line y en las sucursales de Naranja hasta alcanzar un millón de jueguitos.Con el objetivo cumplido, 2500 chicos recibieron como premio botines y pelotas, desde Ushuaia hasta La Quiaca. Como complemento, la empresa FC BOLA dona 600 pelotas a organizaciones sin recursos.A través de esta iniciativa, Naranja fortalece el programa "Un gol, un potrero" que impulsa como Sponsor oficial de la Selección desde 2011. Hasta ahora son 407 las instituciones ganadoras. Durante el Mundial, Naranja continuará equipando un espacio deportivo por cada gol de la Selección.Para ver el listado de ganadores: https://ungolunpotrero.naranja.com/tuprimerbotin
2500 chicos recibieron como premio botines y pelotas, desde Ushuaia hasta La Quiaca#tarjetanaranja? entregó botines y pelotas en el club Sarmiento de Gualeguaychú, en el marco del desafío solidario "El jueguito más largo del mundo" Los chicos del club, felices!!!
Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el 29 Jun, 2018 a las 9:25 PDT
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios


