Deportes | Automovilismo | Gualeguaychú | Karting

TC del Litoral fue postergado y el Karting Entrerriano está en duda

A raíz de las lluvias y del mal pronóstico climático, TC del Litoral postergó la realización de la tercera y cuarta fecha prevista para este fin de semana, mientras que en Karting Entrerriano definirá en las próximas horas la disputa de la cuarta jornada en Villaguay.

El mal tiempo ha puesto en jaque al automovilismo provincial, especialmente a las categorías zonales que tenían programadas competencias para el fin de semana.

En la tarde del jueves, la dirigencia del TC del Litoral resolvió postergar la realización de la segunda doble fecha de la categoría, prevista para el próximo fin de semana en el Autódromo de Gualeguaychú.

A raíz del mal pronóstico del tiempo reinante y de las lluvias que han complicado para los trabajos previos en el Autódromo, con acierto la dirigencia del TCL resolvió pasar la segunda presentación, donde se correrán la tercera y cuarta fecha para las Clases A y B para el primer fin de semana de julio con el mismo cronograma de actividades.

En definitiva, los fanáticos del TC del Litoral deberán aguardar hasta julio para la segunda presentación de la categoría, que con buen criterio, no hará uso de la fecha opción el siguiente fin de semana, a raíz de la programación de las categorías provinciales en el Autódromo de Paraná.

Karting en duda

El Karting Entrerriano informó que en las primeras horas del viernes para confirmar la realización de la cuarta fecha en el Kartódromo Internacional de Villaguay.

El mal clima reinante y, sobre todo el pronóstico poco alentador, sembraron algunas dudas en los organizadores que esperarán el comportamiento climático para confirmar o postergar la realización de la fecha. El Karting Entrerriano espera contar con un parque superior a las 125 máquinas en Villaguay.

Dejá tu comentario