Deportes |

TC del Litoral se prepara para una nueva doble fecha en el Autódromo

Las Clases A y B disputarán el fin de semana la quinta y sexta fecha del campeonato, en la que se anuncian debuts y varios regresos en ambas divisionales.

Con muchas expectativas se preparan las dos clases de TC del Litoral para disputar una nueva doble fecha en el Autódromo de Gualeguaychú, que serán la quinta y sexta fecha del calendario 2019.

Como es habitual, el sábado se habilitará el autódromo desde las 14 para entrenamientos libres, mientras que el domingo desde las 10 comenzará la actividad principal, con entrenamientos y clasificaciones en horas de la mañana, en tanto que desde las 13 se correrán las finales correspondientes a las Clase B y A, que lo harán sobre 12 vueltas cada una de las finales.

En materia de parque de máquinas, en la Clase A se anuncia el debut de Juan Sebastián Gallo, piloto de Baradero que se sumará al equipo de Juan Farabello con el auto que hasta el año pasado corrió Juan Augusto Ronconi. “Juanse” Gallo actualmente lidera su clase en el TC Bonaerense y tiene experiencia en la Clase B de TCL y también en el TC Pista Entrerriano.

Por su parte, el piloto de Luján, Franco Licalzi, se sumará a la clase mayor con el auto de Ricardo Costa, estimándose que serán entre 16 y 17 máquinas las que dirán presente para la doble fecha del fin de semana.

En la Clase B estará retornando el subcampeón Patricio López con la Chevy que prepara Marcelo Vera, que estuvo ausente en la segunda presentación, en tanto que se trabajó intensamente en la recuperación del auto de Julián Carmody, luego del accidente de la cuarta fecha. Del lado de la B, estiman que serán entre 14 y 16 las máquinas presentes.

Dejá tu comentario