Ciudad | ¿Te Animás? | Dicky Dargain | Gualeguaychú

"¿Te Animás?", el nuevo programa de juegos callejeros de Dicky Dargain y ElDíaTV

El actor, director y productor teatral se puSo el traje de animador y recorrió las calles de la ciudad desafiando a la gente con juegos divertidos y disparatados.

“Nos encontramos hoy en el centro de la ciudad para jugar con vos que estás del otro lado, y con vos, que andás por aca. Ahora bien, la pregunta es: ¿Te Animás?”. Esta fue la presentación de Dicky Dargain en el primer envío del ¿Te Animás?, el nuevo micro programa de juego y entretenimientos producido por ElDía y que recorrerá Gualeguaychú desafiando a las personas y entregando grandes premios a los ganadores.

La temática del ciclo animarse a jugar a los diferentes juegos que el conductor del envío Dicky Dargain propondrá a los que encuentre caminando por la calle. Desde nombrar la mayor cantidad de utesilios de cocina en diez segundos o adivinar cuánto pesa un zapallo tomado al azar en una verdulería.

Embed

El participante que resulte ganador tendrá derecho a elegir un sobre, en cuyo interior pude haber grandes premios como órdenes de compra o cenas en los mejores sitios gastronómicos de Gualeguaychú, o por el contrario puede que adentro no haya nada, lo cual hará que el triunfador se vaya con las manos vacías.

Ahora, no esperes más: abrígate y salí a disfrutar de las calles de la ciudad. En una de esas te encuentres con Dicky y el micrófono de ElDíaTV y podés divertirte y pasarla bien por un buen rato, y si la suerte te acompaña, además podés volver a tu casa con un premio bajo el brazo.

Lo único importante ahora es: ¿Te Animás?

Dejá tu comentario