Policiales |

"¿Te gustó la puñalada, amiga?": apuñaló a una joven en la escuela y se grabó burlándose 

La responsable de la agresión, la autora del "puntazo" a una adolescente de 16 años que se encontraba en la escuela en Lanús fue detenida este jueves al mediodía, luego de que la madre de la joven la reconociera en un video en el que se jacta del hecho y le envía una advertencia a la chica.

Según lo confirmado por Mauro Szeta este mediodía, la mujer se presentó en la comisaría luego de ver a su propia hija riendo y amenazando a la adolescente apuñalada en el colegio en el video que se viralizó minutos después del ataque.

La mujer le dijo a los uniformados que tenía los datos para lograran encontrarla, pero que a cambio pedía que "no le hallanaran la casa". Evidentemente algo debería estar escondiendo en su hogar.

El fiscal de Lanús, Sergio Schaefer ordenó la detención de la joven de 18 años que quedará presa por este ataque violento y el robo del celular de Candela, la chica que se encontraba en la escuela cuando fue apuñalada.

Susana Rodríguez, Inspectora Distrital de Lanús habló con Augusto Tellias y dijo que "la estudiante está en estado óptimo y estamos trabajando para acompañarla".

Asimismo confirmó que la directora de la institución "fue separada preventivamente de su cargo hasta que se realice la investigación".

Apuñalada

Dejá tu comentario