Teatro a la carta en Casa de la Cultura
 En dos de los salones de la Casa de 25 de Mayo 734, Posición Cero Teatro y Dirección de Cultura regalaron para todo el público presente, el "Menú especial a la gorra". Un menú teatral variado, en base a fragmentos de obras del teatro universal, ya consagradas y reconocidas.
En dos de los salones de la Casa de 25 de Mayo 734, Posición Cero Teatro y Dirección de Cultura regalaron para todo el público presente, el "Menú especial a la gorra". Un menú teatral variado, en base a fragmentos de obras del teatro universal, ya consagradas y reconocidas.Comenzó alrededor de las 21.30 con una presencia del público que desbordaba la capacidad, teniendo que quedar afuera parte de la gente que se acercó a disfrutar del teatro. Comicidad, drama, vestuario y grandes actuaciones como pocas veces hemos visto.La opción de la noche fue deslumbrante, y la recepción del público se vio expresada en aplausos y caras de satisfacción.
Invitación para hoy
Por otra parte, la Dirección de Cultura, invita a todo el público en general, a asistir a la Conferencia de Maribel Amores Vázquez hará un coloquio sobre "La situación de la mujer en el mundo"; la economía desde una perspectiva feminista, la violencia machista; la pedofilia y el lenguaje como instrumento opresor. Además habrá artistas invitados como Renata Dallaglio e Ysis Tango.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

