Temporal trágico: Estaba arreglando una gotera, el viento arrojó el techo y terminó muriendo

El hombre de 44 años, que sufrió el accidente, aparentemente se encontraba sobre el techo de la vivienda para solucionar una gotera. "El techo voló y arrojó al hombre", contaron los vecinos.

El fuerte temporal de viento y lluvia, provocó la muerte de un hombre en la provincia. Se trata de un ciudadano de 44 años que se domiciliaba en una vivienda, construida en madera y nylon, en barrio Panarotti, ubicado en el ingreso a la ciudad de Federación.

Según publicó RadioCity, aparentemente los fuertes vientos que azotaron la zona hicieron volar el techo de la precaria vivienda y al mismo tiempo, se derrumbaron las paredes de la vivienda.

Vecinos contaron al medio de Federación que el hombre se encontraba sobre el techo de la vivienda, quien intentaba solucionar una gotera. "El techo voló y arrojó al hombre", contaron los vecinos y agregaron que minutos después, el hombre herido fue trasladado al hospital, donde falleció minutos después.

Embed

En el lugar del fatídico hecho, la Fiscal de Turno, Fanny Kern, para conocer los por menores del hecho que conmocionó a los vecinos. La misma confirmó el fallecimiento de José Lenesmidt de 44 años, quien era oriundo de Buenos Aires.

Dejá tu comentario