Política |

“Tenemos responsabilidades de gobierno y las cumplimos”, aseguró el Gobernador

Embed

Gustavo Bordet compartió con los vecinos de Villa Domínguez, en el departamento Villaguay, la primera edición del festival Mi pueblo, mis raíces. “Tenemos que trabajar juntos. No hay nada más importante que quienes tenemos responsabilidades de gobierno lo entendamos”, manifestó.

El Gobernador hizo hincapié en lo realizado bajo su gestión al frente del Ejecutivo provincial y aseguró: “Asumimos un compromiso con el pueblo entrerriano y lo estamos cumpliendo, llevando adelante un gobierno que se hace cargo”.

Consultado por la prensa local sobre el proyecto de presupuesto nacional que por estas horas se debate en el Congreso, el mandatario ratificó que Entre Ríos no cederá "en los derechos sociales, ajustes sobre salarios y jubilaciones, ni en los derechos de las personas que están en situación de riesgo”.

Puso de relieve la reciente recuperación de fondos para la Caja de Jubilaciones a través de un mecanismo de compensación, lo que le da previsibilidad a nuestros jubilados entrerrianos, y que será incluido en el presupuesto nacional. “Defendemos los intereses de los entrerrianos y lo hacemos desde el rol para el cual nos votó la mayoría: para que resolvamos las necesidades de la gente y para que trabajemos en pos de ese objetivo, y no por cuestiones que son hoy son intrascendentes a la hora de pensar en los problemas que todos los días tiene el vecino que va a trabajar”.

A la comunidad de Villa Domínguez, Bordet se puso a disposición. “Estamos para trabajar juntos porque las cosas se logran cuando hay este espíritu solidario. El mismo espíritu solidario que ponen toda esta gente para apoyar la escuela N°11, y entonces cómo nosotros de la provincia no vamos a trabajar para poder llevar adelante las obras que se necesitan en calidad educativa y en salud, para poder desarrollar el turismo dado que Villa Domínguez tiene mucho para ofrecer y mostrar", manifestó este sábado tras estar en Villaguay.

 

 

Dejá tu comentario