Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Tenía 17 años, iba al colegio y murió atropellada cuando cruzaba la calle

Abril Ayelén Salina fue embestida por un abogado que la responsabilizó por el choque. Ella murió horas después en el hospital. Sus familiares exigen justicia y piden testigos.

Una adolescente de 17 años murió atropellada mientras cruzaba la calle para dirigirse a tomar un colectivo con el que iba a viajar hasta la escuela a la que asistía en la localidad bonaerense de San Miguel. Familiares y amigos de la chica viralizaron su imagen para pedir la colaboración de testigos que puedan relatar ante la Justicia las circunstancias en que ocurrió el choque.

La tragedia, dada a conocer en las últimas horas, ocurrió cerca de las 13.30 del pasado viernes 2 de julio cuando la víctima, identificada como Abril Ayelén Salina, intentó cruzar la avenida Presidente Perón, en su intersección con Las Delicias, a pocos metros de su domicilio, en ese partido en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Salina iba a tomarse un colectivo para dirigirse a la escuela Juana Manso, donde cursaba su último año de secundaria, y cuando cruzó la avenida, un conductor a bordo de un Renault Kwid la atropelló y arrastró por varios metros.

El choque quedó registrado por al menos dos cámaras de vigilancia de la zona.

Embed

Si bien el conductor, un abogado, intentó asistir a la chica en el lugar, los testigos aseguraron que el hombre se excusó de "no haberla visto" y responsabilizó a la adolescente del choque.

Salina fue trasladada de urgencia al Hospital Lacarde, en San Miguel, pero murió horas después como consecuencia de las heridas.

Familiares y amigos concentraban esta mañana en el lugar donde ocurrió la tragedia para exigir Justicia y pedir la colaboración de testigos que puedan declarar ante la Justicia.

Dejá tu comentario