VIOLENTO SUELTO POR GUALEGUAYCHÚ
Tenía prisión domiciliaria, pero la policía lo encontró caminando por la calle
El sujeto había sido condenado por una causa de Violencia de Género, pero tras ser atrapado por la policía violando el beneficio de la domiciliaria fue traslado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido
El viernes, alrededor de las 8 de la noche, personal policial de Comisaria Tercera que realizaba una recorrida de prevención por inmediaciones de calle Palacios y Publica interceptó en la vía pública a un individuo, mayor de edad, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario.
El sujeto fue condenado en el marco de una causa por Violencia de Género; constatándose la violación a la medida impuesta por las autoridades judiciales.
Antes tal situación se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, ordenando el traslado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Justicia.
Detenidos en flagrancia
En horas de la madrugada de hoy, personal de Comisaria Sexta que recorría la zona de calles Quijano y Angelleli, intercepto a dos masculinos, quienes transportaban unos elementos, quienes no pudieron justificar su origen.
Por tal motivo, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que ordenó el secuestro de los bienes hasta tanto se establezca la procedencia y propiedad, así como también el traslado de los individuos a dependencia policial, los cuales permanecen alojados en Jefatura Departamental en calidad de detenidos.