HURTO
Tenía una bicicleta denunciada como robada y dijo que la compró de buena fe: quedó secuestrada

El operativo tuvo lugar este mediodía en calle Churruarín. El rodado presentaba características coincidentes con una denuncia de septiembre. El hombre que la llevaba no pudo acreditar su procedencia.
En horas del mediodía de este lunes, personal de la División Motorizada realizó un procedimiento en calle Churruarín, entre 25 de Mayo y San Martín, que culminó con el secuestro de una bicicleta de interés judicial.
Durante una identificación de rutina, los efectivos interceptaron a un hombre domiciliado en el barrio Los Espinillos, quien tenía en su poder una bicicleta marca Kuwara, rodado 26, color fucsia pintada de marrón. Al ser consultado sobre la procedencia del rodado, el sujeto no pudo justificar ni acreditar cómo lo había adquirido, manifestando únicamente que la había comprado “de buena fe”.
Tras realizar las verificaciones correspondientes, se constató que la bicicleta presentaba características similares a una denunciada como sustraída el pasado 24 de septiembre de 2024 por una mujer.
Por disposición del fiscal interviniente, se procedió al secuestro preventivo del rodado, que quedó bajo la figura de depositario judicial hasta tanto se determine su procedencia y titularidad definitiva.