Policiales |

Tenían domiciliaria por robar a una mujer, pero los arrestaron cuando los vieron en la calle

Estos dos delincuentes ingresaron en la madrugada del lunes pasado a un domicilio en Montevideo al 700 y amenazaron con un arma de fuego a una joven madre de 20 años y a su bebé de 1 mes. Ella reconoció a uno y lo detuvieron en su casa pocas horas después, mientras que el martes allanaron la casa de su vecino y también lo aprehendieron.

Los dos delincuentes entraron a la vivienda alrededor de las 5.30 de la madrugada del lunes. Sorprendieron a la víctima mientras dormía junto a su bebé de solo un mes. Uno de ellos portaba un arma de fuego y la sometió a la víctima mientras cargaban un televisor y otras pertenencias de la mujer.

Rápidamente la Policía pudo recuperar el televisor y gracias a una rueda de reconocimiento, la víctima señaló a uno de los supuestos delincuentes. Se trata de un joven de 24 años domiciliado en calle Mitre al 500, en el barrio Munilla. Y tras esto se ordenó un arresto domiciliario.

Al otro día, y gracias a registros fílmicos de cámaras de seguridad cercanas a la zona del hecho, la Policía pudo identificar al segundo sospechoso. La fiscal Natalia Bartolo solicitó una orden de allanamiento que se cumplió el martes en un domicilio vecino a donde reside el primer detenido. Se trata de un joven de 19 años que fue trasladado a la Jefatura y luego se le dictó un arresto domiciliario.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 2, personal de Comando Radioeléctrico que realizaba una recorrida por el barrio Munilla localizó a los dos jóvenes en calles Mitre y Buenos Aires. Fueron aprehendidos y trasladados a la Jefatura y por disposición de la Fiscalía quedaron alojados por desobediencia judicial.

Dejá tu comentario