NOCHE VIOLENTA
Tensión, miedo e incertidumbre en un barrio: golpes, disparos, un herido y un detenido

Noche de violencia. Un joven atacó a golpes a otro y lo hirió en su rostro. Luego, se encerró en su casa y disparó por una ventana.
Un joven terminó herido en su rostro tras un episodio de violencia y tensión en Paraná. La Policía de Entre Ríos logró detener a un ciudadano, quien atacó a dos jóvenes, se encerró su casa y luego efectuó al menos una detonación de arma de fuego.
Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el hecho fue informado a la Policía a las 21:50, por lo que personal de Comisaría Sexta llegó hasta las calles Caraffa y Tomás Guido, donde se encontraron con dos jóvenes.
Los ciudadanos, de 18 y 19 años, "manifiestaron que circulaban de manera peatonal por calle Tomas Guido y, al llegar a la intersección con Caraffa, fueron interceptados por un sujeto, quien comenzó a pelear con uno de ellos y lo lesionó en el rostro con un elemento cortante", según se indicó.
Esta situación de violencia "fue observada por familiares y vecinos del herido, lo que originó que corrieran al agresor, de 19 años, quien alcanzó a ingresar a su casa" y, "a través de una ventana, efectuó una detonación de arma de fuego hacia el aire, sin lesionar a nadie", agregaron en el parte policial.

Según se informó, todo esto ocurrió antes de la llegada de los uniformados. Tras anoticiarse de lo sucedido, personal de Comisaría Sexta logró demorar al agresor y localizar en el techo de la casa un "revólver calibre .22 largo, marca 'Galand', con 7 cartuchos calibre .22 largo y una vaina servida del mismo calibre".
Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del joven hacia la Alcaldía de Tribunales, por los delitos de "Lesiones y Abuso de Arma". Además, se ordenó el secuestro del arma, que fue trasladada por personal de la Dirección Criminalística.