Deportes |

Tensión entre Tevez y Boca: que pasará con el Apache en la era Russo

Del lado del futbolista hay malestar porque nadie del club se comunicó con él; mientras tanto, a la dirigencia le molestó enterarse que el contrato del futbolista se extendía por seis meses más.

El futuro de Carlos Tevez en Boca acaparó la atención durante gran parte del segundo semestre. Se suponía que con la nueva dirigencia y el cambio de año estaría todo resuelto, pero a menos de 24 horas para el inicio de la pretemporada el tema sigue abierto. De hecho, en las últimas horas aumentó el malestar de ambas partes por distintas cuestiones.

A Carlitos le molestó que nadie del club se haya comunicado con él hasta ahora. Semanas atrás, Juan Román Riquelme había manifestado su voluntad de charlar con el Apache para "mirarlo a la cara y saber qué es lo que quiere", pero el encuentro nunca se concretó. Y Diego Tevez, hermano del futbolista, salió a desmentir versiones a través de su cuenta de Twitter: "No se confundan con informaciones falsas, nadie lo ha llamado todavía", escribió.

Por otro lado, la nueva dirigencia, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, recibió con sorpresa la noticia de que Tevez tenía seis meses más de contrato, cuando la información previa era que el vínculo finalizaba el 31 de diciembre de 2019, y que además el jugador habría cobrado seis meses de prima por adelantado.

El viernes, sin caras nuevas y a la expectativa de la presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo DT, Boca comenzará la pretemporada, en la que disputaría dos partidos amistosos en San Juan: uno ante Universitario de Perú y otro frente a Athletico Paranaense de Brasil.

Dejá tu comentario