Me-Gusta-960x120-CARO

Termas Concepción apuesta al turismo familiar y regional

A sólo 70 kilómetros de Gualeguaychú se encuentran las termas Concepción. Desde el complejo detallaron cuáles son las opciones para parejas, familias y amigos que deseen visitar el lugar.

Llegaron las vacaciones de invierno en Entre Ríos y este lunes comienza el receso en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. En Termas Concepción destacaron que pasaron un gran fin de semana largo y que preparan su complejo para recibir turistas de toda la región.

Cuentan con bungalows y cabañas totalmente equipadas; una oficina de Información general, restaurante y confitería, artesanías, kiosco y proveeduría (alquiler de sillas, mesas y reposeras). Además, cuentan con venta y alquiler de batas y toallas; enfermería, guardavidas y servicio de vigilancia policial y serenos, y por supuesto, la propuesta estrella: las piscinas termales y de agua fría, una piscina cubierta para mayor confort de los visitantes.

Además, destacaron la cordialidad y actitud permanente de servicio del personal que trabaja en las diferentes áreas del complejo.

termas concepcion 1

“Estamos listos para recibir huéspedes y visitantes, a todos los que disfrutan del turismo termal en un enclave de naturaleza y paisaje que convierte la estadía en Termas Concepción, en una experiencia muy gratificante”, dijo Zully Ospina, gerente del lugar.

Contó que el último fin de semana largo del 9 de julio fue muy bueno: “Sentimos que la gente se está sumando de a poco a esta apertura, entendiendo que el protocolo nos da seguridad”.

“Tenemos alojamientos separados. Bungalows, departamentos. No hay contacto entre huéspedes y por eso la gente viene tranquila, sabiendo que no se va a contagiar dentro del predio”, explicó.

termas concepcion 2

En Termas Concepción se trabaja con el aforo que permitido por el Gobierno y respetando los protocolos sanitarios.

Además, cuentan con un parque espectacular “con mucho espacio para mantener la distancia social”, indicó la gerente, quien además resaltó que “Entre Ríos es una provincia privilegiada, con mucha oferta termal y hay público para todos”.

“Tenemos que cuidar a nuestros huéspedes para que quieran volver; hay piletas, espacio libre para hacer asados, y parrillas especialmente destinadas para los residentes que no vienen a alojarse, sino a pasar el día”, relató.

Además, contó que Termas Concepción es un lugar de encanto para disfrutar de la naturaleza. Hay una combinación en nuestras áreas para caminar, para hacer tirolesa y disfrutar de nuestro ambiente. Es un espacio para disfrutar con los niños y las familias-

Termas Concepción está a solo 70 km de distancia de Gualeguaychú. La mayoría de los turistas llegan de Capital, Gran Buenos Aires y Rosario.

Las piscinas están habilitadas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y en el verano el horario se extiende hasta las 9 de la noche.

En este momento está cerrado el parque acuático por la temporada de invierno, pero es una de las opciones más elegidas durante el verano.

Para conocer las tarifas para la región pueden consultar en www.termasconcepcion.com o al whatsApp (3442 47-3805)

Cómo llegar: Autovía José G. Artigas (Ruta Nacional 14) Km. 129

Dejá tu comentario