Deportes | fútbol

Tesuri imparable: El gualeguaychuense volvió a convertir un golazo

Godoy Cruz venció a Platense por 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, con otra buena actuación (y un gol) del ex Juventud Unida.

Godoy Cruz se lo dio vuelta a Platense y lo venció por 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La victoria bodeguera llegó a tres minutos del final gracias al cabezazo del peruano Wilder Cartagena y a la gran definición del volante Renzo Tesuri, goleador del equipo.

El Expreso empezó perdiendo por el gol de Palacios luego de un pase de Tissera que se generó por un error de la última línea. El Tomba reaccionó rápido y lo empató en los pie de Bullaude luego de una asistencia del paraguayo Colmán.

Sobre el final de la primera etapa apareció por sorpresa Damían Pérez y tuvo el segundo para Godoy Cruz, pero Jorge de Olivera le atajó el remate. En el último minuto el paraguayo Colman tuvo también la chance de desnivelar, sin embargo otra vez el "uno" del Calamar le ahogo el grito de gol.

En el segundo tiempo el tomba dominó pero recién sobre el final del partido llegó a la victoria. A los 41', un tiro libre de Martín Ojeda, el otro gualeguaychuense con minutos en Godoy Cruz, supo ser muy bien capturado por Wilder Cartagena con un cabezazo certero para poner el 2 a 1.

Embed

Y a los 46' el local cerró el triunfo con la perfecta definición de Renzo Tesuri, luego de una gran habilitación de Ramírez. Con este nuevo gol, el ex Juventud Unida es el máximo anotador del tomba con tres, y quedó a 1 de Andrada (Aldosivi), actual goleador del campeonato.

De esta manera, con un gran presente del gualeguaychuense, el Tomba logró su primer triunfo en el Malvinas Argentinas en el torneo. Desde que asumió Méndez, el equipo cambió la cara y parece haber encontrado el rumbo.

Temas

Dejá tu comentario