Deportes |

TFB: Racing debutará con Luis Luciano y Central Entrerriano frente a Regatas

Este domingo se pudieron conocer las tres primeras fechas del Torneo Federal que dará inicio el viernes que viene. Racing será local ante Luciano de Urdinarrain y Central viajará a Concepción en la primera fecha.

Cuando falta menos de una semana para el comienzo de la competencia, desde la CABB se dio a conocer a los clubes las tres primeras fechas de la temporada que dará inicio el viernes 26 de febrero y que tendrá a Central Entrerriano y Racing como representantes de la ciudad.

La primera fecha se jugará en forma completa el viernes que viene y Racing se presentará en el Antonio Giusto recibiendo a Luis Luciano de Urdinarrain, mientras que Central Entrerriano viajará a Concepción del Uruguay para visitar a Regatas en el Juan José Garro, completándose la fecha con el choque entre Ferro de Concordia y San José en el Juan De Dios Obregón.

En la segunda fecha programada para el viernes 5 de marzo, Central Entrerriano se presentará en el José María Bértora recibiendo a Luis Luciano de Urdinarrain, mientras que Racing visitará a Ferro en Concordia y San José en el Estadio Ciudad será local ante Regatas Uruguay.

En la tercera fecha que será el viernes 12 de marzo se jugará el primer clásico de la temporada, será en el Giusto con Racing recibiendo a Central Entrerriano, mientras que en Urdinarrain, Luciano tendrá su primera presentación de local recibiendo a San José y en Concepción, Regatas Uruguay será local ante Ferro de Concordia.

Seguramente en el correr de la semana se irá completando la programación, que tendrá 16 juegos de fase regular y clasificará a los cuatro primeros para la segunda instancia, que serán cuadrangulares donde los equipos de Entre Ríos cruzarán con los elencos de la División NEA.

Dejá tu comentario