Espectáculos | Juan Darthés | Thelma Fardin

Thelma Fardin le puso fin a los rumores y confirmó que está de novia

La actriz aclaró quién es la chica con la que se la involucra sentimentalmente y se mostró feliz por esta nueva etapa de a dos.

De a poco, gracias al inmenso cariño de las mujeres que siguen sosteniéndola, Thelma Fardin va sanando sus heridas. También, se refugió en el cariño de un nuevo amor. En diálogo con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz contó que está en pareja.

En primer lugar, Thelma negó estar de novia con la chica con la que se la involucra sentimentalmente y aclaró quién es. "Me río de los rumores, ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos. Nos morimos de risa”, contó.

Y remarcó que su corazón está feliz pero, por ahora, prefiere mantener bajo siete llaves el nombre de su pareja: "Estoy enamorada. No se puede saber de quién todavía, porque si bien no soy de guardarme los vínculos son de a dos. Hay que respetar a la otra persona".

Antes de cerrar, Thelma destacó que luego de denunciar a Juan Darthéspor violación encontró un inmenso apoyo en el colectivo de mujeres y, aunque siempre llevará a cuestas lo que sufrió, hoy por hoy se siente más feliz que nunca.

“Todas nuestras heridas se pueden volver a abrir, nunca se puede dar por terminado algo, sería ingenuo decir que esta cerrado del todo. He hecho un proceso de total resiliencia, nunca me sentí tan bien como en este momento”, cerró súper contenta.

Dejá tu comentario