Deportes |

Tiempo de definición: Racing visita a ADEV y Luciano recibe a Ciclista

Los Académicos irán por un nuevo triunfo para seguir apuntando al primer lugar, mientras que Luciano recibirá a Ciclista buscando la victoria que les asegure la primera posición.

A falta de tres fechas para cerrar la fase regular, la Liga Entrerriana mantiene la pelea por definir los lugares de playoff, con atención en todas las posiciones. En la pelea por la punta habrá dos juegos excluyentes, Racing visitará a ADEV en Villaguay con el desafío de mantener el buen momento, agrandar su racha de victorias y mantener la posibilidad de seguir peleando por el primer lugar, aunque dependiendo del resultado que pueda sacar Luciano en Urdinarrain.

Los Académicos no contarán con Matías Novello, que fue descalificado en el cierre del partido ante Ferro de San Salvador y tendrá que purgar con una fecha de suspensión, lo que representará una baja sensible para el equipo de Gastón Narbay, dado que Novello es el goleador y principal rebotero del equipo.

ADEV, por su parte, necesita ganar para seguir con posibilidades de pelear por uno de los puestos de arriba, inclusive con la chance de igualar la línea de Racing, aunque tendrá que ganar todos los juegos que tiene por delante y esperar una derrota de la Academia en la fecha final.

En Urdinarrain, Luciano buscará volver a la victoria para asegurar el primer lugar de la fase regular, recibiendo a un embalado Ciclista, que buscará acomodarse como tercero en las posiciones. Los dirigidos por Mario Rodríguez vienen de tres derrotas seguidas que por el momento le han impedido asegurar el 1 y tendrán la oportunidad de cerrar dicho objetivo y asegurar la localía para la instancia de playoff.

En los otros juegos, Ferro de San Salvador recibirá a Bancario de Gualeguay en un choque directo por los puestos que persiguen a los líderes, mientras que en Crespo, Unión irá por un triunfo que lo mantenga con chances de clasificación, recibiendo a Zaninetti, rival directo en dicha pelea.

PROGRAMACIÓN

Viernes 21.30

ADEV – Racing Club (Árbitros: F. Giorello y L. Moreno)

Luis Luciano – Ciclista (Árbitros: E. Macías y F. Ratto)

Ferro SS – Centro Bancario (Árbitros: J. Mendoza y R. Barón)

Unión de Crespo – Zaninetti (Árbitros: D. Ortiz y J. Maldonado)

Dejá tu comentario