SE VIENEN DÍAS LINDOS
Tiempo en Gualeguaychú: el finde llega con calor y hasta 30°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buenas condiciones del tiempo para este viernes en Entre Ríos, donde se espera que las temperaturas comiencen a ir en ascenso hacia el fin del semana. El sol estará presente pero también se anunció que las jornadas estarán parcialmente nubladas
Cabe aclarar que el pronóstico del tiempo no anuncia lluvias para la región durante los próximos días. De acuerdo al SMN, las jornadas comenzarán a ser cada vez más calurosas y el pico estará el domingo, cuando las máximas se ubiquen en Entre Ríos en torno a los 29 y 30 grados.
En Gualeguaychú, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 29 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada mayormente nublada y sin lluvias.