Espectáculos | Marcelo Tinelli | ShowMatch | ceibas

Tiene 21 años, es de Ceibas y se tatuó el logo de ShowMatch para conocer a Tinelli

Celeste Alfonso vive en un pueblo de tres mil habitantes y a los 10 años comenzó a ver el ciclo que conduce Tinelli junto a su abuela, a quien ella describe como su madre

Cuando Celeste Alfonso se tatuó esa frase en su cuerpo, no imaginaba que cobraría sentido cuando su ídolo, Marcelo Tinelli, la mencionaría a través de su cuenta de Twitter -red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores.

La joven se tatuó el logo de ShowMatch en su hombro y le agregó la insignia de los 30 años en referencia al tiempo que el conductor celebra este 2019 en la televisión argentina.

tatuada sm.jpg

Celeste tiene 21 años y es oriunda de Ceibas, en el departamento de Islas del Ibicuy -provincia de Entre Ríos-, un pueblo que tiene tres mil habitantes y queda a 179 kilómetros de Capital Federal.

"Empecé a ver el programa cuando tenía 10 años. Era nuestra rutina diaria con mi abuela, que me crió desde que tengo seis meses así que yo le digo mi mamá", cuenta a Teleshow.

Embed

Fanática del ciclo y de su conductor, la joven eligió llevar el actual logo de ShowMatch en su hombro y sueña con poder viajar a Buenos Aires, formar parte de la tribuna y poder abrazar a su ídolo. "Me encantaría estar en el Bailando también", se anima a añorar Celeste, que actualmente está desempleada.

Mientras termina sus estudios secundarios, brinda clases particulares a chicos del nivel primario y practica vóley en un club de su pueblo, que en las últimas horas se revolucionó con el tuit de Tinelli.

tatuaje.jpg

"Desde que empecé a verlo, me enamoré del programa, y el logo siempre me gustó. Es algo inexplicable", dice quien todavía está sorprendida por la repercusión que tuvieron sus fotos al viralizarse hasta llegar a la cuenta de Twitter del conductor.

"Me alegre mucho cuando vi que él escribió eso. ¡No lo esperaba!", continúa quien tiene dos tatuajes más: el nombre de su abuela -para ella, su madre- Alicia; y la frase que, de alguna manera, marcó el sueño que está a punto de cumplir: "Todo llega para quien sabe esperar".

tatuaje ceibas.jpg

Hasta el momento, Celeste no recibió la propuesta de ir a ShowMatch, pero espera que llegue el llamado y no dudaría en hacer las valijas y viajar para conocer a su ídolo y mostrarle en personaje el tatuaje que lleva grabado en su piel.

Dejá tu comentario