Espectáculos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel

Tini Stoessel reveló la charla que tuvo con Axel tras la polémica

La cantante le brindó una entrevista a LAM en la que se refirió a las especulaciones sobre su incomodidad junto a su colega.

Las imágenes de Tini Stoessel quitando con gesto de incomodidad la mano de Axel de su hombro en plena conferencia de prensa recorrieron todos los medios y generaron muchas especulaciones sobre un supuesto acoso del cantante con la joven.

De hecho, esa situación disparó que la periodista Paula Galloni contara un situación que vivió con Axel años atrás cuando lo entrevistó y ella tenía 19 años.

Si bien Tini emitió un comunicado en Twitter desmintiendo haberse sentido acosada y aseguró que el gesto se debió a un dolor de cabeza y cansancio, las dudas persisten.

Por eso, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Stoessel quien aclaró lo sucedido y contó detalles de la charla que mantuvo con Axel tras la polémica generada.

Cuando Maite Peñoñori le dijo que se rumoreó que los celos de su novio Sebastián Yatra habían provocado que quitara la mano de Axel, ella respondió contundente: “No, Sebastián es lo menos celoso del mundo. Y yo tampoco soy celosa con él. Somos una pareja muy tranquila”.

“Vimos el comunicado, ¿sentiste que tenías que aclararlo?”, indagó la cronista. Y Tini respondió: “Porque se armó mucho revuelo. Se empezó a hablar antes de que saliera para Buenos Aires, pero cuando llegué acá era todo mucho más grande y entonces dije lo que dije, que no había pasado nada”.

Entonces, Maite le preguntó si Axel le había pedido que saliera a aclarar lo sucedido y la cantante dijo: “No, no, lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más”.

“Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada, aparte la Sole ya habló también. Yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro”, agregó.

“¿Tienen una relación de amistad con Axel porque trabajaron juntos?”, quiso saber Peñoñori, a lo que Tini aclaró: “Tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado así que sí, tenemos la mejor onda”.

Dejá tu comentario