Deportes |

Tiro: Fernanda Russo sumó medalla de Bronce y clasificó para Tokio 2020

La cordobesa se quedó con el tercer lugar de la disciplina tiro deportivo en la especialidad 10 metros con rifle de aire por 225.8 puntos.

Fernanda Russo se quedó con la medalla de bronce en la disciplina tiro deportivo en la especialidad 10 metros con rifle de aire en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La deportista argentina tuvo una mañana difícil y estuvo al borde de ni siquiera clasificar a la semifinal. Pasó de ronda en el último lugar con 618.7. Pero en la ronda definitiva por las medallas, se enderezó y pudo quedar entre las tres primeras. Alison Weisz de Estados Unidos consiguió la dorada por 249.4 puntos, Minden Miles, también estadounidense, se quedó con la plateada por 246.4 puntos y Russo se quedó con el último lugar en el podio con 225.8 puntos. La otra argentina, Alliana Volkart, quedó sexta con 162.1 puntos.

"Yo di lo mejor que pude, quizás podría haber puesto un poco más. Esto es un mimo al alma porque era lo que veníamos a buscar y era el objetivo del año. Así que se logró y nos vamos a Tokio", afirmó la cordobesa entre lágrimas y sonrisas.

Dejá tu comentario