Tiros de advertencia en la madrugada
Los mismos buscaban aprovechar para delinquir en alguna vivienda, aprovechando la ausencia de sus moradores. Una modalidad que lamentablemente se repite en toda la ciudad. Aparentemente los uniformados, habrían detectado la presencia de personas en lo alto de los techos, efectuando algunos disparos con posta de goma al aire para disuadir de sus intenciones de robo. La policía ingresó al domicilio en donde se sintieran con mas fuerza los pasos, revisó el patio de la vivienda sin hallar a personas ajenas a la misma, a la vez de comprobar que las tareas preventivas habían dado resultado positivo al no registrarse ilícito alguno. Los vecinos acorde a lo averiguado tienen una red de comunicación entre ellos y si advierten movimientos extraños, no lo dudan y dan aviso a la fuerza de seguridad.
Operativo y secuestro
En la noche del jueves, aproximadamente a las nueve de la noche, personal policial de la comisaría segunda que se encontraba realizando un operativo de control e identificación de personas en Acisclo Méndez frente a la Terminal, observó que una moto se dio a la fuga, intentando evitar el retén, rápidamente el móvil policial comenzó a perseguirlo, abandonando la moto el sujeto que la conducía, dándose a la fuga, aprovechando la oscuridad. Los uniformados, secuestraron la mota (Yamaha 125 cc de color negro), la que posteriormente por averiguaciones se pudo saber que la misma había sido sustraído en jurisdicción de Comisaría Cuarta en el mes de enero.
Robo de motocicleta
Un joven fue objeto del robo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, la cual dejara estacionada en la puerta de su domicilio en calle 3 de Caballería al 800. Se dispuso un rápido operativo a los fines de dar con la motocicleta.
Este contenido no está abierto a comentarios

