Deportes |

Títulos para Pueblo Nuevo, Juventud Unida y Central Larroque en la definición del Oficial

El sábado los ganadores de zonas en categorías Sub-16, 2005, y 2007 se enfrentaron para definir el campeón 2019. Los encuentros se disputaron ante un buen marco de público.

La Sub-16 de Juventud Unida, conducida por Horacio Erpen, venció a Independiente 3 a 0 y se quedó con el título. Una revancha para los Albicelestes que en el provincial de clubes quedaron eliminados en forma temprana. En el partido del sábado no dejaron dudas y se quedaron con el campeonato. Los tantos fueron marcados por David Ferreyra, Manuel López y Rodrigo Rapuzzi.

En 2007, Central Larroque, siempre protagonista en Infantiles, derrotó 3 a 0 a Juventud Urdinarrain. Los goles de los dirigidos por Milton Maciel y Augusto Lonardi fueron marcados por Gaspar Noboa, Eliseo Ronconi e Ian Grizzia.

Finalmente, la Categoría 2005 de Pueblo Nuevo dirigida por Miguel Bulay, derrotó a 4 a 1 a Independiente, cerrando un año inmejorable, luego de coronarse campeón provincial. En la final ante el Rojo, Pueblo Nuevo ratificó su gran trabajo con una gran producción ofensiva, llegando a la victoria con goles de Tomás Medina, Joel Martínez, Dylan Torres y Octavio Zattera, descontando Ramiro Beltzer el de Independiente.

Pueblo Nuevo finalista en Sub 20

Finalmente se disputó el partido de vuelta, para definir el equipo que enfrentará a La Vencedora por el segundo oficial del año en la División B. Pueblo Nuevo, con algunos jugadores que integraron el plantel superior, goleó a Sportivo Larroque por 4 a 1 con dos goles de Agustín Paiva, uno de Julián Laprovittera y el restante de Agustín Maio, descontando Héctor Larrateguy para Sportivo Larroque.

Dejá tu comentario