Fútbol Femenino

TNT Sports llega a Gualeguaychú para trasmitir un torneo de fútbol 

"Juguemos por la Equidad de Género" es el torneo de fútbol femenino que se transmitirá por el canal nacional. 

Este viernes 17 y sábado 18 de enero en el Club Juventud Unida se desarrollará un cuadrangular que tendrá transmisión por TNT Sports a todo el país y Latinoamérica. Gualeguaychú, ciudad igualitaria.

En una acción que se realiza en conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Sindicato Argentino de Televisión, este viernes 17 y sábado 18 de enero se realizará en la ciudad la primera Copa de Fútbol Femenino, llamada “Juguemos por la equidad de género”.

El torneo se realizará en el club Juventud Unida y la final será transmitida en vivo por el canal oficial de la Superliga, TNT Sports.

landscape_o__Gualeguaychu_1579127007.jpg

El cronograma de los partidos será el siguiente:

Viernes 17: Semifinales

20 hs Sarmiento – SAT

21.45 hs Unión del Suburbio – Independiente

Sábado 18: Final

18 hs Televisación en vivo por TNT Sports

Juguemos por la equidad de género

El proyecto "Juguemos por la equidad de género" está dirigido a todos los clubes y escuelas deportivas municipales de la ciudad que quieran participar. La propuesta tiene como propósito el fortalecimiento de las acciones para la equidad de género y la promoción de derechos de mujeres e identidades disidentes en el deporte y la recreación.

Tanto los clubes deportivos y sociales como las escuelas deportivas municipales son instituciones de gran relevancia social, ya que resultan ser un marco de referencia para quienes transitan estos espacios. Día a día estas instituciones alojan niños, niñas, jóvenes, vecinas y vecinos de toda la comunidad, conformando un escenario propicio para deconstruir estereotipos, promover nuevas configuraciones relacionales entre los géneros y garantizar derechos.

Dejá tu comentario