Deportes |

Todo el automovilismo de la ciudad se une para asistir a comedores comunitarios

El Auto Club Gualeguaychú será la sede para una iniciativa solidaria en la que se reunirán alimentos no perecederos con el fin de destinarlo a comedores y merenderos de la ciudad.

En un diálogo constructivo entre el responsable del Autódromo Gualeguaychú, Emanuel Arenas, junto con el miembro de la organización del TC del Litoral, Mariano Peretti, se planteó la idea de nuclear al automovilismo zonal en favor de ayudar a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Esta decisión se concretó en la mañana de este miércoles y la movida solidaria será implementada el próximo lunes 11 de 19 a 20 en la sede del Auto Club Gualeguaychú ubicada en Ituzaingó y Roca.

El plan fue inmediatamente bien recibido por los pilotos y mecánicos que componen las categorías TCL y Citroën Competición en sus Clases A y B, quienes aseguraron que sumarán su aporte colaborando con distintos tipos de alimentos, adoptando la misma modalidad de bolsones completos y bien alimentos que puedan completar los distintos bolsones.

Al mismo tiempo, se invita a que otras categorías del deporte motor se animen a ser parte de esta cadena solidaria como también a los familiares y seguidores del automovilismo deportivo de la ciudad.

Dejá tu comentario