CULMINÓ LA JORNADA 14
Todos los resultados de una nueva fecha del fútbol de Gualeguaychú: cómo quedó el campeonato
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/07/futbol.jpg)
Deportivo Urdinarrain se impuso de visitante 2 a 1 sobre Black River con goles de Johan Acevedo y Joaquín Carrizzo, uno en cada tiempo. Además, ganaron Juventud Urdinarrain, Sarmiento y Central Entrerriano.
En el marco de la fecha 14 del Torneo Oficial de la División A, el puntero Deportivo Urdinarrain parece no tener rivales y extendió su invicto en el torneo con una ajustada derrota de visitante sobre Black River 2 a 1.
En cancha de Defensores, Johan Acevedo abrió la cuenta rápidamente para Deportivo, pero un par de minutos más tarde, Juan Pablo Alcaraz de penal empató para Black River, llegando el desnivel sobre los 17 del segundo tiempo con el gol conseguido por Joaquín Carrizzo que le dio el triunfo al equipo de Javier Lenciza.
En Urdinarrain, Juventud se recuperó goleando a La Vencedora 3 a 0 con dos goles de Franco KReick y el restante de Agustín Crisnejo, mientras que en el Estadio Municipal, Sarmiento extendió su buen momento al derrotar a Sud América 2 a 1. Marcelo Melgar y Jorge Álvarez, dos históricos de la Tromba, anotaron los tantos para la victoria del equipo de Fabricio Collaso, descontando Héctor Barboza para el Suda.
Finalmente en el Parque Unzué, Central Entrerriano volvió al triunfo superando ajustadamente 1 a 0 a Defensores del Oeste con tanto convertido por Walter Espinosa. Cabe señalar que el sábado, Central Larroque venció 1 a 0 a Deportivo Gurises y Pueblo Nuevo de visitante le ganó a Juventud Unida 3 a 2.
POSICIONES
Deportivo Urdinarrain 36; Juventud Urdinarrain 27; Central Entrerriano (x) 23; Central Larroque y Pueblo Nuevo 22; Juventud Unida 21; Sud América y Sarmiento 20; La Vencedora 16; Defensores del Oeste 14; Black River 10; Deportivo Gurises 1.
DIVISIÓN B
En los partidos que completaron la fecha, Independiente y Cerro Porteño igualaron sin goles en cancha de Pueblo Nuevo, mientras que Unión del Suburbio en su cancha derrotó 3 a 1 a La Ribera. El sábado había dado inicio la fecha con la victoria de Juvenil del Norte –nuevo puntero- ante Sportivo Larroque por 2 a 0, mientras que en Villa Paranacito, Isleños Independientes y Camioneros empataron 2 a 2.
