Espectáculos | coronavirus

Tom Hanks y su mujer: los primeros famosos contagiados con coronavirus

El actor de 63 años y su mujer, Rita Wilson, confirmaron a través de un posteo en Twitter que tienen Coronavirus. Se contagió en Australia.

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, confirmaron a través de un posteo en Twitter que tienen Coronavirus. Al momento del contagio, El actor de 63 años se encontraba en Australia en la producción de una película biográfica de Elvis Presley. El duro mensaje con el que hicieron el anuncio y el aislamiento al que fueron sometidos por las autoridades sanitarias del país.

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos realizaron una prueba de detección del Coronavirus y se descubrió que somos positivos", precisó.

Embed

De acuerdo a lo confirmado por el actor, ambos se encuentran en aislamiento y cumpliendo con el tratamiento correspondiente.

"Estamos bien ahora. Las autoridades sanitarias tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo al corriente (de lo que sucede)", anticipó.

Dejá tu comentario