Deportes | Central Entrerriano

Tomás Ludueña, el cuarto nombre confirmado por Central Entrerriano

El base cordobés renovó su vínculo con el Rojinegro y ocupará una de las fichas U23 para el próximo torneo. Se cayó la negociación con el pivot Guillermo Romero y se espera para poder cerrar a Lorenzo Capponi.

Luego de la confirmación de la renovación del contrato de Adrián Forastieri, Gastón Córdoba y Sebastián Bernasconi, la dirigencia de Central Entrerriano abrochó este mediodía la continuidad del base cordobés Tomás Ludueña, que también seguirá ligado a Central por una temporada más.

El base oriundo de la capital cordobesa ocupará una de las fichas U23 en el equipo de Mariano Panizza, que ya tiene cerrados cuatro jugadores pensando en la temporada de la Liga Argentina que dará inicio en octubre.

En tanto, los dirigentes siguen negociando con el representante del escolta Lorenzo Capponi, que sería otro de los fichajes que renovaría su contrato con el Rojinegro.

En tanto, ayer finalizaron las negociaciones con el pivot Guillermo Romero, quien estuvo en carpeta del entrenador pero decidió continuar jugando en Atlético Tala en el TFB, pese a que hubo un acercamiento económico con Central.

Dejá tu comentario