Ciudad |

Tormenta en Gualeguaychú: ¿Hasta cuándo se extienden las lluvias?

Rige una alerta naranja en nuestra ciudad y alrededores. Mirá el pronóstico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja que abarca a nuestra ciudad, Islas del Ibicuy, Colón, Uruguay y Tala.

Esto significa que "el área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

lluvia gchu
<p><em><strong>La lluvia caída durante la mañana de hoy provocó anegamientos en varias calles de la ciudad</strong></em></p>

La lluvia caída durante la mañana de hoy provocó anegamientos en varias calles de la ciudad

Además, "dichos fenómenos estarán acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", sostiene el informe del SMN.

¿Hasta cuándo llueve?

Según indica el pronóstico, las precipitaciones culminarían la madrugada del martes, que se espera que esté mayormente nublado al igual que la mañana, mientras que por la tarde ya asomaría el sol, con cielo algo nublado.

Pero por lo pronto, para la tarde de hoy se esperan tormentas fuertes y para la noche tormentas aisladas, con vientos del sur y la temperatura oscilando entre los 20 y los 26ºC.

Dejá tu comentario