Deportes |

Torneo AFAG: Se jugó la primera fecha de la Copa Gualeguaychú

El primer certamen que organiza la AFAG está en marcha. Entre lunes y martes se disputaron partidos correspondientes a la primera fecha de la Copa de Verano.

Participan 12 equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas de 6. Los encuentros se disputan-en horario nocturno- en la cancha de Unión del Suburbio.

Independiente amateur.jpg

Cave y Deportivo Molinari igualaron 1 a 1. Facundo Romani marcó para el Cave, Leonardo Gómez el tanto de Boca en la jornada inaugural del torneo de verano. En otro de los encuentros, Boca Juniors superó 3 a 0 a Sarmiento, dejando su sello en la red Roberto Godoy, jugador que anotó por triplicado. Por su parte, Real venció a Jockey por 2 a 1. Maximiliano Murillo, el único tanto de Jockey, Luciano Peña y Maximiliano Guzmán los de Real.

Chacarita B.jpg

En la jornada del martes, Atlético Sur fue contundente y derrotó al debutante Independiente por 2 a 0, marcando para el “Sureño”, Juan Méndez y Emiliano Noguera.

A segundo turno, Tango ratificó su voracidad ofensiva goleando a Chacarita “B” por 4 a 0. Rodrigo Eckerdt, Alexander González, Franco Liborsi y Franco Kreick marcaron en la goleada del “Albinegro”. Finalmente, Unión del Suburbio y Defensores del Sur empataron 1 a 1. Juan Giménez el tanto “unionista”, Diego Carmona el de Defensores.

Dejá tu comentario