Me-Gusta-960x120-CARO
Insólito | insólito | Instagram | WhatsApp

"Tóxica" le hizo un insólito pedido a una chica para que su novio dejara de "likear" sus fotos

La captura de pantalla se volvió viral en Twitter, generó cientos de reacciones y comentarios en esa red social por parte de los usuarios que no podían creer lo que estaban leyendo.

En Twitter abundan historias insólitas, desopilantes y difíciles de creer. Se volvió costumbre que en el timeline (inicio) de la red social del pajarito aparezcan capturas de pantalla de conversaciones en WhatsApp, Instagram o de posteos en grupos de Facebook. También encontramos relatos de amor, pedidos de trabajo, recomendaciones, memes, entre otros. En esta ocasión se viralizó el insólito pedido que una "tóxica" le hizo a una chica para que su novio no le diera me gusta a sus fotos.

Todo comenzó con un mensaje en Instagram, la usuaria de Twitter @angiearaujo02 compartió la captura de pantalla del insólito pedido. "¿Qué está pasando con la gente?", comenzó diciendo la joven y pidió que "no sean así. ¿Y el amor propio dónde quedó?", fueron las palabras que escribió junto al screenshot.

"Hola. Disculpá molestarte, a mi novio le encanta tu pelo y quería ver si podías cortártelo o no montar videos donde se vea. Te lo pido de mujer a mujer. Gracias", decía el mensaje que la tuitera recibió en Instagram y no podía creeerlo.

El insólito pedido se viralizó rápidamente. Acumuló más de 18 mil me gustas y superó los 2 mil retuits. Como es habitual en esta situación, otros usuarios no evitaron reaccionar con chistes y memes al respecto.

portada.JPG

"Hola. Disculpá molestarte, es que me encanta tu pelo, ¿podrías cortártelo, quedar como cotorra recién nacida y me lo mandas para unas extensiones? Te lo pido, gracias. Hubiera sido un mejor mensaje", ironizó otra usuaria de la red social.

También hubo quienes creyeron apenas leyeron las primeras líneas que el mensaje podía ser un pedido de consejos para tener el pelo como la protagonista del tuit viral: "Yo pensando que le iba a preguntar cómo tenerlo así y que recomendaciones le daba".

Sin embargo, una usuaria le recomendó que respondiera la conversación y le pregunte quién es el novio para bloquearlo.

Dejá tu comentario