Ciudad |

Trabaja 8 horas, es mamá y se convirtió en la primera Técnica en Gestión y Administración Pública

El intendente Martín Piaggio junto al decano de la facultad de Ciencias Económicas Eduardo Muani entregaron un reconocimiento a María Belén Bordagaray.

Se trata de la primera egresada de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública, carrera articulada entre la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Entre Ríos (UNER) y la Municipalidad de Gualeguaychú.

María Belén se mostró muy feliz por el logro y agradeció “la posibilidad de poder capacitarme para mejorar mi prestación como servidora pública".

La egresada destacó "las facilidades" en el modo de cursada de la carrera, "para alguien como, yo que trabaja 8 horas y es madre”.

Durante el acto, el intendente Piaggio resaltó “la importancia de poder seguir apoyando la educación pública de calidad con el trabajo articulado”.

Por su parte, el director de Educación Popular Sergio González señaló “la importancia de poder realizar una carrera universitaria en la ciudad con esta modalidad que les permitió a los estudiantes diagramar su tiempo entre la familia, el trabajo y el estudio”.

“Este trabajo mancomunado entre ambas instituciones permite continuar con la tarea sostenida de búsqueda e implementación de capacitación universitaria para toda la comunidad”, destacó.

"La educación de calidad es un bastión fundamental en las políticas públicas que se generan, en consonancia con el cuarto objetivo de desarrollo sostenible que promueve las oportunidades de aprendizaje", afirmaron desde la Municipalidad.

Dejá tu comentario