Trabajadores solucionaron un problema de cloacas
La Dirección de Obras Sanitarias trabajó en el predio del Poli Deportivo Municipal a los efectos de solucionar un inconveniente suscitado en la red secundaria de cloacas en la zona sur.
El problema es que el largo tramo de 230 metros de la mencionada cañería, que cruza por el predio del complejo, se había obturado y producía manifestaciones en la esquina de una de las bocas en la intersección de las calles Etchevehere y Siboldi. La longitud del tramo hacía inalcanzable el sector complicado lo que obligó a realizar cavaciones de cuatro metros de profundidad para llegar al caño, en el medio del trecho, dentro del terreno del poli.
Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Sanitarias y de Mantenimiento, realizó la tarea correspondiente quedando solucionado, lo que permite que se regule el servicio que viene desde la zona de las arterias mencionadas hasta el caño madre que luego desemboca en la Planta de Efluentes Cloacales.
El Director de la repartición, Federico Villanueva, dijo que “se deberá trabajar ahora en la colocación de bocas que permitan acceder de manera más rápida y sin tener que realizar un pozo, cuando se obtura el tramo”.
Rescató “la labor, el desempeño y dedicación del personal de Obras Sanitarias que trabajo denodadamente, aún en el marco del inconveniente con el sindicato que es de público conocimiento, quedando demostrada la sensibilidad del trabajador municipal que privilegia la necesidad de los vecinos sobre otras cuestiones personales. Este trabajo que se realizó aleja a una importante barriada de un problema muy desagradable como es que se rebalse una cloaca”.
Este contenido no está abierto a comentarios

