Ciudad |

Trabajan en un proyecto de relevamiento industrial para Gualeguaychú

El último martes tuvo lugar una reunión entre las instituciones intervinientes con el objetivo de avanzar en la firma del convenio de colaboración mutua para llevar a cabo un relevamiento de las industrias de la ciudad.

Durante el encuentro se pusieron en común los objetivos de la investigación, enmarcado en el proyecto académico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), para generar un diagnóstico de la situación de la industria en Gualeguaychú, identificando las fortalezas, las debilidades y las potencialidades de la ciudad para el sector.

Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico y futura viceintendente, remarcó la relevancia del estudio, ya que los datos obtenidos serán de gran valor para la planificación del desarrollo de la industria local.

Relevamiento.jpg

En la misma línea, Sebastián Faure, de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) resaltó la importancia del proyecto para avanzar en el desarrollo de la producción regional.

Por su parte, Leandro Leprate, Daniel Heglin y Alejandra Rodríguez, de la UTN, abordaron los lineamientos del proyecto global de investigación que llevan a cabo, poniendo en común los lineamientos de la muestra y trabajo campo que dará inicio ya en los próximos días.

La Secretaría de Producción de Entre Ríos, a cargo de Álvaro Gabas, no pudo estar presente en el encuentro, pero también acompañará la realización del estudio junto a las instituciones y organismos mencionados.

Dejá tu comentario