SINIESTRO FATAL
Tragedia en Entre Ríos: murieron dos camioneros tras un choque frontal
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/vuelco.webp)
Nueva fatalidad. Uno de los camioneros es de Paraná. El hecho ocurrió este jueves y hay una tercera persona herida.
Dos hombres murieron tras un choque frontal de camiones en Ruta 18, en jurisdicción de Jubileo, Villaguay. El siniestro vial se produjo este jueves minutos antes de las 7, a la altura del kilómetro 189.
Según supo AHORA, los vehículos involucrados fueron un camión Volvo de la empresa Pietroboni, de Concepción del Uruguay, y un vehículo de carga paranaense, de la firma Della Schiava S.A., que viajaba de oeste a este.
“Ambos conductores llegaron al Hospital de San Salvador sin signos vitales”, confirmó a AHORA Cristrian Reysenauer, jefe de la Policía Departamental de Villaguay.
Una tercera persona que viajaba como acompañante del Volvo resultó con heridas y permanece internada.


