OCURRIÓ EN SANTA FE
Tragedia en las rutas: tres personas murieron al chocar un colectivo y un auto
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2022/02/accidente.jpg)
Como consecuencia del encontronazo frontal los tres ocupantes del automóvil perdieron sus vidas, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas. Se trata de dos hombres y una mujer que se movilizaban en un Renault Clío.
Tres personas murieron esta mañana al chocar un auto y un micro de larga distancia sobre la ruta nacional 11 en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes de la Agencia Vial Provincial.
El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en la ruta nacional 11, kilómetro 686, jurisdicción de Estación Toba, departamento Vera, donde por causas que se investigaban chocaron frontalmente un Renault Clío y un micro de larga distancia de la empresa Águila Dorada Bis.
Como consecuencia del impacto, tres ocupantes del automóvil fallecieron en el acto, en tanto el chofer y los pasajeros del micro solo sufrieron contusiones leves.
Desde entonces, la ruta se encontraba con un carril reducido y el tránsito era asistido por personal de seguridad vial y policial, mientras se realizaban las pericias judiciales para establecer las causas del siniestro.
