Me-Gusta-960x120-CARO

Trágico accidente entre dos camionetas: identificaron al conductor que perdió la vida

Se produjo un tremendo accidente entre dos camionetas en una de las rotondas de la ruta 2. Fuentes policiales confirmaron que uno de los conductores falleció cuando recibía atenciones médicas. Se conoció la identidad de la víctima.

Impactaron de forma frontal una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, que circulaba en sentido oeste-este, conducida por un hombre mayor de edad con domicilio en Chajarí y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, al mando de un hombre oriundo de Colonia Santa María, acompañado por otro hombre, ambos mayores de edad.

El accidente ocurrió en Ruta Nº 2, a tres kilómetros de la rotonda de la localidad de Los Conquistadores, en dirección a la ciudad de Chajarí.

Tras el impacto, el conductor de la Saveiro y el acompañante del otro rodado fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Rosa de Chajarí para recibir las atenciones pertinentes; El chofer de la Saveiro sufrió una fractura de cadera y lesiones de carácter graves.

En la mañana de sábado desde la departamental Federación confirmaron al potal Elonceque el conductor de la camioneta Saveiro falleció. “Pese al trabajo de los médicos, el hombre de 42 años murió”, dijo el subjefe.

La víctima fue identificada como Mario Schenberger, de 42 años de edad.

Dejá tu comentario