Entre Ríos | Gualeguaychú

Transporte Mostto: Invirtiendo y cuidando la ciudad de Gualeguaychú

En una charla con la empresa de transporte más grande de la Provincia, conocimos el proyecto, los beneficios para las empresas de la zona y cómo impacta la inversión en el futuro de la ciudad.

“A causa de un trabajo excelente con nuestros clientes la empresa sigue creciendo, gracias a Dios, eso nos llevó a pensar cómo mejorar nuestros servicios y la decisión más precisa era apostar a este proyecto.” Comenta Daniel, uno de los socios de la empresa familiar.

El proyecto viene avanzando desde el 2018 y se estima que a fin del 2020 tendrán la primer parte finalizada. Las naves de 20.000 metros cuadrados permitirán realizar la actividad con un alto nivel de eficiencia: almacenamientos, cargas, transbordos y diferentes acciones que lleva su actividad. “El clima a veces enlentece, como en toda construcción, pero estamos positivos en que vamos a comenzar a operar cuando la estructura esté sólida.” Añade Daniel.

¿Qué se va a lograr con esta ampliación?

Contar con mayor capacidad de trabajo, traer soluciones a quienes hoy están necesitando mejorar sus servicios de entrega, recepción o almacenamiento de las diferentes mercaderías. La meta es que puedan trabajar alrededor de veinte camiones en forma simultánea. La calidad en todo el proceso del servicio va a ser de los mejores de la región.

¿Existe un aporte de calidad a la ciudad de Gualeguaychú?

Si, por supuesto. Estamos cuidando a nuestra ciudad con esta inversión, va a bajar la cantidad de unidades pesadas dentro de la misma. Si bien hoy estamos trabajando bajo las normas correspondientes, los vecinos, el municipio y las calles van a verse muy favorecidos. Además va a funcionar como una inyección fuerte en la región, siendo un centro logístico fuerte para distribuir al resto de los puntos de alcance en la zona: Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Ciudad y Provincia de Santa Fe, Provincia de Córdoba y el resto la Provincia de Entre Ríos.

Dejá tu comentario